Social Icons

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail

lunes, 8 de junio de 2015

La voluntad de Dios para ti

Dios que es todopoderoso, omnipotente, omnipresente, sabe que estamos haciendo en nuestras vidas, Dios sabe si tu andas haciendo cosas malas, Dios sabe los deseos de tu corazon, Muchas veces creemos que no existimos para Dios, pero el en su inmenso amor sigue pendiente de tu vida..

Que hacer con nuestra vida? es una pregunta personal, porque cada quien deside que hacer con su vida. Dios es Misericordioso y te dice ven! pero nosotros con nuestras acciones le decimos: No! aun no necesito de Dios!.. 

Que debemos hacer con nuestros problemas? cargar con ellas y luchar y luchar sin encontrarle la salida? cuando el niño le dice a su padre, Papa! papa! no pude hacer la tarea que me mandaste.. Entonces el padre le dice, hijo pero ya intentaste todo para hacerlo?.. Si! responde el niños.. Y el padre dice no lo haz hecho todo porque  no me has pedido Ayuda!.

Que gran leccion, Muchas veces queremos hacer las cosas por nosotros mismos, sin saber que nuestro Padre Celestial Dios esta ahi para ayudarnos.. El problema es que no le  pedimos esa ayuda..

Dios nos dice que dejemos nuestras cargas en El, y el nos ayudara. entonces ¿que esperas tu para hacerlo?

La desicion esta en ti! tu desides el futuro de tu vida, no luches solo, Busca la ayuda de Dios..
Buscale mientas este cercano, buscale mientras tengas vida.. Dios te ayude en la busqueda de la verdad.





2 comentarios:

  1. AMEEN, GRACIAS POR EL MENSAJE
    UNO PARECE QUE YA NO PUEDE
    POR LOS ATQATAQ DEL ENEMIGO
    PERI NUESTRA CONFUCONF ES EN DIOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma de enseñar la biblia que tiene la iglesia de Cristo Yo no soy cristiano estoy yendo a la iglesia tengo ya un par de semanas de visitar la iglesia de Cristo

    ResponderEliminar

 

Iglesia de Cristo

Bienvenidos al Blog del programa radial "Reflexiones" de la Iglesia de Cristo que se reune en la 14 calle San Miguel, El salvador.

Para conocer mas de Nosotros puede visitar nuestra pagina web: Www.IdCla14.coM

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail


Conocenos

La iglesia de Cristo no es una denominacion y no pretende afiliarse a ninguna, no somos evangelicos ni catolicos, ni protestantes, nos identificamos tal y como la Biblia lo dice, "simplemente cristianos" Buscamos hacer las cosas conforme a la voluntad de nuestro Padre, Instruyendo que el unico fundamento de nuestra Fe es la palabra de Dios y no inventos humanos que han distorsionado el cristianismo a traves de la influencia del modernismo contemporaneo.
(Romanos 16:16)

Vision

Nuestra vision es alcanzar al mundo con el Poder del Evangelio y conducir a la humanidad hacia la adoracion en espiritu y en verdad. (Romanos 1:16)

Hablando donde la biblia habla y callando donde la biblia calla.!!!"

Las Iglesias de Cristo os Saludan Rm 16:16