Social Icons

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail

martes, 28 de octubre de 2014

Cielo o Infierno - Solamente hay dos caminos. ¿Tu elijes?

Deuteronomio 30:15-19

15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,

18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Mateo 7:13

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;


 

Iglesia de Cristo

Bienvenidos al Blog del programa radial "Reflexiones" de la Iglesia de Cristo que se reune en la 14 calle San Miguel, El salvador.

Para conocer mas de Nosotros puede visitar nuestra pagina web: Www.IdCla14.coM

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail


Conocenos

La iglesia de Cristo no es una denominacion y no pretende afiliarse a ninguna, no somos evangelicos ni catolicos, ni protestantes, nos identificamos tal y como la Biblia lo dice, "simplemente cristianos" Buscamos hacer las cosas conforme a la voluntad de nuestro Padre, Instruyendo que el unico fundamento de nuestra Fe es la palabra de Dios y no inventos humanos que han distorsionado el cristianismo a traves de la influencia del modernismo contemporaneo.
(Romanos 16:16)

Vision

Nuestra vision es alcanzar al mundo con el Poder del Evangelio y conducir a la humanidad hacia la adoracion en espiritu y en verdad. (Romanos 1:16)

Hablando donde la biblia habla y callando donde la biblia calla.!!!"

Las Iglesias de Cristo os Saludan Rm 16:16