Social Icons

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail

lunes, 29 de diciembre de 2014

Como tomar buenas desiciones

Constantemente decidimos, y con eso nos arriesgamos al éxito o al error. Las decisiones en nuestra vida las podemos tomar de diferentes maneras: 

Estilo impulsivo: por lo general toma las decisiones de modo muy rápido, sin reflexión y sin analizar consecuencias de futuro 

Estilo dependiente: se deja llevar por los demás: amigos, moda, familia, tomando decisiones acorde con las opiniones o deseos de otros, pero no con las propias. 
Estilo autónomo: persona que no se deja influir por nada ni por nadie en sus decisiones 

Estilo racional: persona que busca información antes de tomar una decisión, analiza diferentes alternativas, sopesa pros y contras de éstas y al final toma una decisión asumiendo el riesgo de ésta. 

De todos estos estilos, el racional es el que tiene más probabilidad de hacer que tengamos éxito en nuestras decisiones.







25-10-2014

 

Iglesia de Cristo

Bienvenidos al Blog del programa radial "Reflexiones" de la Iglesia de Cristo que se reune en la 14 calle San Miguel, El salvador.

Para conocer mas de Nosotros puede visitar nuestra pagina web: Www.IdCla14.coM

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail


Conocenos

La iglesia de Cristo no es una denominacion y no pretende afiliarse a ninguna, no somos evangelicos ni catolicos, ni protestantes, nos identificamos tal y como la Biblia lo dice, "simplemente cristianos" Buscamos hacer las cosas conforme a la voluntad de nuestro Padre, Instruyendo que el unico fundamento de nuestra Fe es la palabra de Dios y no inventos humanos que han distorsionado el cristianismo a traves de la influencia del modernismo contemporaneo.
(Romanos 16:16)

Vision

Nuestra vision es alcanzar al mundo con el Poder del Evangelio y conducir a la humanidad hacia la adoracion en espiritu y en verdad. (Romanos 1:16)

Hablando donde la biblia habla y callando donde la biblia calla.!!!"

Las Iglesias de Cristo os Saludan Rm 16:16