Social Icons

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail

sábado, 31 de agosto de 2013

El Corazon de Dios


Mateo 9:36
Al ver las multitudes tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Nos hemos encontrado recientemente cerca del corazon de Dios?
Como podemos describir el corazon de Dios?

Por lo menos podemos decir que el corazon de Dios sangra por el mundo, el corazon de Dios es amor, es bondadoso, es de suma compacion, hace dos siglos un escritor llamado ---- escribio un comentario acerca de 1 Corintios 13 que habla de la preeminencia del amor, el describe a Jesús con frases ardientes, sustituye el nombre de Jesús con la palabra amor en todo el capítulo, esta realidad muestra que ese precioso capitulo describe el corazón de Dios.



Según Mateo 9:36 lo que toca al corazón de Dios es el agobiado, el desesperado, el quebrantado espiritualmente, como de salud, el ciego, el mudo y el paralitico. El corazón de Dios es lágrimas, cuando Jesús se acercaba a Jerusalén vio la ciudad y lloro por ella Lucas 19:41.

¿Cuando ha llorado usted recientemente por su ciudad, por su prójimo, por su mundo, por los desamparados?, ¿es su corazón semejante al corazón de Dios?. Es importante hacerse esas preguntas mi amigo lector.

El corazón de Dios es la cruz, sangro por el mundo y todavía sigue sangrando por la humanidad, es bueno recapacitar en ello conforme al corazón de Dios.

Un cardiólogo que examina el corazón de su paciente puede decir mucho acerca de su salud, por eso en el área media hay aparatos que se pueden utilizar para hacer esos exámenes, la importancia del corazón es clara en las escritura, en el libro de 
Mateo 5:8
Jesús dice Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

En mateo 6:21 dice Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Parece un principio muy sencillo.

Es en nuestros corazones donde guardamos la palabra de Dios querido amigo.

Sin duda alguna el gran medico espiritual puede ver más allá de nuestros corazones, según salmos 139:23, Dios sabe que corazón tiene usted, que corazón tengo yo, él sabe nuestros pensamiento, Dios sabe lo mejor para nuestras vidas.

¿Ha visto usted recientemente el corazón de nuestro mundo?

Génesis 6:11-12
11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.

Nuestro mundo se encuentra absorbido por las cosas materiales, y se dedica a satisfacer sus deseos egoístas, en nuestro mundo hay muchos peligros hay muchos desafíos. Hay muchos problemas, abundan personas que están destruidas moralmente y no quieren acercarse a ese corazón frágil de nuestro Dios que les está abriendo las puertas también de su corazón para que pueda penetrar su vida y pueda dejar esas cargas que usted tiene mi amigo lector a Cristo Jesús.

¿Ha visto recientemente el corazón de Dios? ha visto su bondad y su gran fidelidad, ha recibido bendiciones de su mano?

Alrededor nuestro siempre hay evidencia de la presencia de su corazón.

Hay buenas noticias podemos tener un nuevo corazón, podemos tener un trasplante de corazón porque a veces le falta a nuestro corazón amor, compasión, lagrimas por las heridas que sufre nuestra humanidad, a veces nuestro corazón no funciona muy bien porque no puede sangrar le falta el manantial de vida para poder sobrevivir.

Buenas noticias Jesús nos ofrece un corazón que nosotros no podemos tener, el Corazón que nosotros recibamos de nuestro Dios es un corazón que Sangra y nunca más será lo mismo en nuestra vida, porque realmente tendremos el Corazón de Dios.


Por Manuel Perdomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Iglesia de Cristo

Bienvenidos al Blog del programa radial "Reflexiones" de la Iglesia de Cristo que se reune en la 14 calle San Miguel, El salvador.

Para conocer mas de Nosotros puede visitar nuestra pagina web: Www.IdCla14.coM

facebooktwittergoogle plusYoutubeemail


Conocenos

La iglesia de Cristo no es una denominacion y no pretende afiliarse a ninguna, no somos evangelicos ni catolicos, ni protestantes, nos identificamos tal y como la Biblia lo dice, "simplemente cristianos" Buscamos hacer las cosas conforme a la voluntad de nuestro Padre, Instruyendo que el unico fundamento de nuestra Fe es la palabra de Dios y no inventos humanos que han distorsionado el cristianismo a traves de la influencia del modernismo contemporaneo.
(Romanos 16:16)

Vision

Nuestra vision es alcanzar al mundo con el Poder del Evangelio y conducir a la humanidad hacia la adoracion en espiritu y en verdad. (Romanos 1:16)

Hablando donde la biblia habla y callando donde la biblia calla.!!!"

Las Iglesias de Cristo os Saludan Rm 16:16